Nosotros

Nuttra Fruits es la división más reciente del Grupo Nuttra, dedicado desde hace décadas al mercado de Bebidas y Alimentación.

Ésta división nació con el firme propósito de convertirse en uno de los proveedores mundiales de frutas y verduras de referencia. Nuestra pasión por el sector alimentario ,unida a la dilatada experiencia de nuestros trabajadores en el campo del comercio al por mayor, la importación-exportación y el trading, permite que Nuttrafruits crezca y mejore cada día.

Es indudable que las frutas y verduras suponen una parte muy importante en nuestra dieta, y con los recientes avances en nutrición y dietas, unido al incremento de las personas que se adhieren a dietas veganas y vegetarianas, dicha importancia no hace más que crecer. En Nuttrafruits queremos ser partícipes de dichos avances y contribuir con nuestro granito de arena (o mejor dicho, con nuestra semilla) a crear un mejor futuro,permitiendo a la gente acceder a alimentos de mayor calidad a precios competitivos.

Red Comercial

Oferta personalizada y completa, precios competitivos y servicio total al cliente gracias a nuestra red comercial.

Importadores

Cualquier tipo de fruta y verdura fresca desde cualquier lugar del mundo con la mejor calidad al alcance de su mano.

Distribución

Centros de distribución propios a nivel nacional para garantizar las entregas en máximo 24h.

Filosofía

Para poder cumplir nuestra misión de proporcionar productos frescos y de gran calidad, tenemos un conjunto de valores en los que nos basamos y apoyamos cada decisión que tomamos:

– Relaciones: Creemos que las relaciones son una parte importante de la humanidad, y trasladamos dicho concepto a nuestra empresa, esforzándonos por mantener duraderas y fructíferas relaciones a largo plazo con nuestros proveedores y clientes, de forma que todos nos beneficiemos de la mutua colaboración.

– Transparencia: Para mantener estas buenas relaciones a largo plazo, es indispensable actuar con total transparencia. Por ello, nos enorgullecemos de estar a total disposición de nuestros clientes y proveedores, para solventar cualquier duda que puedan tener y ayudarlos lo máximo posible en sus tareas, de tal forma que se optimice la productividad y la buena comunicación.

 

– Flexibilidad: Algo que aprende cualquier empresa dedicada al comercio es la importancia de la flexibilidad a la hora de operar. Aunque nos esforzamos porque todo el proceso sea fluido y sin incidentes, siempre surgen inconvenientes,problemas imprevistos o simplemente cambios en las condiciones. Por ello ,consideramos vital adaptarnos a cualquier circunstancia con rapidez y eficacia, siendo flexibles para así poder resolver los problemas que puedan surgir para nuestros clientes o proveedores.

– Optimización: El principal valor añadido que crea un intermediario como nosotros es el hecho de realizar eficientemente todo el proceso, desde que se recolecta el producto hasta que llega a manos del cliente. Contamos con un equipo con amplia experiencia que nos permite gestionar las tareas de manera efectiva y optimizando el tiempo.

 

“Trabajamos duro para hacerte el trabajo más fácil”

Sin tiempo que perder

Uno de los desafíos a los que se enfrenta cualquier empresa que comercie con frutas y verduras es la necesidad de trabajar contrarreloj y con un timing muy preciso, para poder servirlas frescas y en buen estado.

Por ello, hemos creado una amplia y fuerte red de intermediarios y transportistas que nos asegura un tránsito rápido y sin incidencias en cada parte del proceso.

Además, nos aseguramos de que nuestros productos cumplen nuestros estrictos estándares de calidad y las normativas necesarias para su venta, realizando un seguimiento exhaustivo y teniendo una trazabilidad del 100% a lo largo del proceso.

¡Como dicen las madres…con la comida no se juega!

Origenes y destinos

Para poder ofrecer la máxima calidad posible, en Nuttrafruits trabajamos cada día con diversos productores e importadores de todo el mundo. Además, buscamos incasablemente nuevas oportunidades de colaboración para descubrir nuevos mercados y orígenes con los que operar.

Nuestros productos provienen de todo el globo, principalmente de países con un amplio reconocimiento por sus frutas y verduras: China, Sudafrica, Chile, Egipto, Marruecos, España, etc.

No queremos privar a nadie de la oportunidad de poder degustar manjares tan suculentos (y nutritivos), por lo que nuestro alcance es virtualmente ilimitado. Ya seas un mayorista de Francia, un supermercado de Japón o un trader de Holanda, estaremos encantados de proveerte de nuestro producto.

Grupo Nuttra

Nuttra es líder en innovación, producción y distribución de Alimentos y Bebidas enfocado fundamentalmente en el sector HORECA, (Hosteleria, Restauracion, Catering), así como para profesionales, empresas Mayoristas de Bebidas y Alimentacion y Cadenas de Retail siendo nuestra misión y nuestra preocupación ofrecer una alta CALIDAD y dar un servicio al cliente óptimo.

Nuestro grupo esta formado por empresas de producción con 2 plantas en España y en la distribución gracias a nuestra potente red comercial internacional y nuestra red de almacenaje y logística.

Trabajamos día a día en I+D para alcanzar la más alta calidad